Aunque 45 millones de views no son nada fáciles de obtener, un prodcutor tan reconocido como Bizarrap está acostumbrado a llegar a niveles tan altos con cada tema que lanza en su canal de YouTube, sin embargo luego de que lanzó su Music Session #55 junto al mexicano Peso Pluma, le llovió duro desde muchas partes del continente.
La participación de Hassan Leija en una sesión era de esperarse pues el jalisciense se colocó como el artista número uno de Spotify hace solo unas semanas, razón por la que el Biza lo convocó para ser parte de sus famosas sesiones, con la intención de hacerse número uno en todo el planeta.
Aunque esto se logró y actualmente son la tendencia más grande de toda la internet, el productor argentino ha recibido diversas críticas debido a su participación en el tema, la cual según sus fans fue nula o muy corta, pues se dice que el tema parece ser solo de Peso Pluma pues en esta ocasión BZRP no logró darle el sello que siempre le mete a sus producciones y que se ha visto con otros artistas en su historia.
Mire: ¡Se pasó! Luis Miguel preocupa a sus fanáticos por lucir muy flaco y demacrado
De hecho, los fans comentan que si esta canción no fuera una Music Session sería más lógico pues se trata de un corrido tumbado de los que Peso Pluma ya ha lanzado desde hace tiempo y solamente al final se logra escuchar un poquito de los sonidos que caracterizan al argentino.
Además de esto, Bizarrap estaba preparado para los comentarios que se avecinaban en su natal Argentina, pues según sus palabras él sabía que el tema llegaría lejos en lugares como México y Estados Unidos donde los corridos se escuchan más a diferencia de su país en donde aún no son aceptados en su totalidad.
«Pasó todo lo que yo pensé que iba a pasar con el tema. Generalmente cuando vamos a sacar una canción y yo sé que puede haber un poquito de polémica, me gusta hablar con el artista y le llamó para decirle «oye para mí va a pasar esto» y yo sabía que esta canción en Argentina no estamos muy acostumbrados a escucharlo, entonces le dije ‘amigo vamos a sacar una canción y vamos a ser número uno del mundo, te lo firmo, estoy seguro, si no me mato’. dijo el productor.
«Seremos número uno por lo bien que le va a ir en México y Estados Unidos, pero en Argentina capaz que al principio nos dan con un palo porque es algo que no se escucha mucho por acá», concluyó Bizarrap durante una entrevista.
Por último el productor de temas con artistas como Shakira y Nicky Jam, utilizó su cuenta de Twitter para hablar de la composición del tema y mencionar que los instrumentos fueron grabados de forma real y que Peso Pluma no necesitaba rapear sobre su base.